Locales comerciales


Centro de fisioterapia Emilio Vallado

Calle Ceriñola 4, Gijón

Tras presentar nuestro proyecto, este joven fisioterapeuta nos encarga la rehabilitación de su local para convertirlo en un centro especifico para el tratamiento de dolencias.

El reto fue conseguir que la luz natural penetrase lo mas dentro posible del establecimiento. Para ello se decidió acristalar todo el escaparate con lunas embutidas y sin perfiles, y se opto por colocar un vinilo, que ademas de ser informativo también da privacidad. 

Colores neutros con un toque industrial, como apreciamos en las campanas de suspensión de la recepción y despacho y los detalles metálicos de mesas y sillas, hacen un espacio limpio y moderno, única exigencia del dueño, que por lo demás no dio carta blanca.

Pavimento de alto transito, especifico para locales, mamparas divisorias de boxes en formica modular, puertas de roble, y aseo completo alicatado hasta media altura y terminado con pintura plástica especial zonas húmedas. 


Clínica Fisioterapia: puro bienestar

Los materiales nobles como la madera del suelo contrastan perfectamente con la gama cromática elegida en verde agua, tonos  muy relajantes y perfectos para este tipo de ambientes.

Pavimento laminado imitación madera, de tabla ancha y continuo en todo el local. Pintura blanca en la mayoría de las estancias, con ligeras variaciones como en la zona privada que se pinto en un verde mas subido. En el gimnasio se opto por un naranja fuerte para dar energía a la habitación.

El aseo esta alicatado hasta media altura con azulejo estilo cactus que le otorga una frescura acorde con el resto del local.

(Fotos realizadas por Mercedes Blanco)


Coalla Gourmet centro de Gijón

Calle San Antonio 8, Gijón

La zona de cocina de este reconocido establecimiento es una de las partes mas importantes pues es donde dan a conocer sus productos cuando hacen algún tipo de evento.

Tras el diseño inicial, hubo que realizar algún cambio sobre la marcha, pero el resultado es mas que notable. Espacio amplio para trabajar, de fácil limpieza y con un toque de diseño actual que se puede apreciar en la campana extractora y en la linea de muebles.


Peluqueria Luis Berguño

Calle Marques de Casa Valdes 18, Gijón

Rehabilitación completa de local comercial virgen para convertirlo en una peluquería. Clientes de lo mas exigentes y con ideas muy claras, cuya petición fue hacer un local amplio, diáfano y de fácil mantenimiento y de tendencia minimalista.

Un pavimento laminado especial para zona de alto tránsito y a prueba de agua, aislamiento acústico, tonos monocromáticos,un estudio de iluminación y elementos decorativos a medida lograron su objetivo.


Friday´s Proyect centro de Gijón

Calle Menéndez Valdes 6, Gijón

Conocida franquicia con cánones estéticos mas que estrictos llevados a cabo hasta el último detalle.


Blanes Decoración

Alonso Ojeda 21, Gijón

 Tal y como apuntábamos en la sección inauguraciones éste fue el resultado final tras la reforma que hicimos en 2012.

Sustituimos estructura de establecimiento típico de 2001 por espacios mas diáfanos y limpios, en los que facilitamos la exposición del material, elección del mismo e incluso el trabajo día a día de las interioristas.

 

Selecciona una opción del menú lateral para ver otros locales.