El mundo de los sueños se puede materializar de mil y una formas. Una de ellas es la adquisición o construcción de la que va a ser nuestra vivienda.
Todos soñamos con esa casa perfecta para nosotros, práctica hasta el más mínimo detalle, armoniosa como ninguna y, porque no decirlo, la envidia de todo aquel que nos visita. Además, estamos convencidos de que tenemos un decorador dentro que sabrá hacer todo eso y más.
Pero a veces tus sueños te acaban quitando el sueño, se convierten en tu peor pesadilla: no sabemos cómo plasmar todo ese caos de ideas que hay en nuestra cabeza; no somos capaces de coordinarlo todo; nos perdemos en un laberinto de materiales, colores y opciones que nos atenazan el poder de decisión, nos rompen los esquemas y nos llevan a cambiar constantemente de planes hasta dejarnos sin opinión propia.
Necesitamos ayuda pero… ¿puede alguien materializar nuestros sueños?
Ahí está Blanes Decoración, que lleva ya veintisiete años ayudándonos a hacer realidad esos sueños, poniendo en orden nuestras ideas, dándonos otras nuevas y aportando ese granito de arena que ha hecho de muchas casas asturianas ese oasis que todos sus clientes han acabado llamando su HOGAR.
Hasta hace muy poco vivíamos con la idea preconcebida de que contratar un decorador era algo elitista y ligado a una determinada clase social, afortunadamente hoy en día ese concepto ha cambiado. En los últimos años hemos tendido a sentir cada vez más la decoración como una necesidad personal.
Ya no nos conformamos con cambiar una bañera por un plato de ducha y ya está. Queremos esa ducha que nos hace sentir especiales, esos azulejos que iluminan y agrandan nuestro baño, en definitiva, lo queremos todo.
Con seriedad, confianza, experiencia y mucha visión global del proyecto, ese “todo” nos los dan Emma González, Técnico Superior de Proyectos de Construcción, y sus dos compañeras de equipo, las interioristas profesionales Consi Fernández y Verónica Isoba colegiada número 062AS en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Asturias .Tres expertas en la arquitectura de interiores y en diseño, que se implican en cada proyecto como si de su vivienda se tratara.
Su estudio en Gijón muestra parte de ese encanto y saber hacer que imprimen en cada uno de sus proyectos. Cada temporada buscan ofrecer una nueva imagen a todos sus clientes, un cambio que han ido experimentando a lo largo de su cuarto de siglo de experiencia para conseguir adaptarse a los nuevos estilos, modas y productos.
VERANO
Este verano la madera y el papel son los protagonistas del nuevo escaparate de Blanes Decoración. Un pequeño espacio pensado y diseñado a medida por las tres expertas que en esta ocasión se han decantado por el surf.
Un verano que viene cargado de nuevas tendencias: novedosos muebles de madera; actuales, despampanantes y resistentes papeles pintados para cocinas y baños, e incluso modernas y eficientes fachadas con tratamientos especiales que también pueden colocarse en cualquier otra zona. Una imagen fresca y colorida para dar la bienvenida a la temporada estival, que trae consigo también nuevas ideas y estilos, con tonos y colores diferentes, que llaman a disfrutar de esta época.
Además de estrenar escaparate, Blanes Decoración sigue sumando nuevos servicios a su catálogo. Este año han introducido mobiliario para las casas, con nuevas marcas de muebles de interior, con alfombras, con sofás... cada detalle lo buscan para ti. Con esta nueva sección podrán entregar a todos sus clientes la obra acabada totalmente.
A LA ÚLTIMA
El trabajo de Blanes Decoración se basa, no sólo en su experiencia y profesionalidad, sino en sus ganas de continuar aprendiendo y adquiriendo nuevas ideas. El equipo de interioristas asiste cada año a ferias nacionales e internacionales, de las que vuelven cargadas de proyectos y novedosos materiales para después plasmarlas en sus trabajos.
Cada temporada, cada año o cada vivienda tiene un estilo propio, una propia moda, pero el mejor estilo de todos es el que combina funcionalidad y estética y, en eso, Emma, Consi y Verónica son expertas. Un estilo propio de trabajar a tu estilo porque la decoración no es sólo funcionalidad es también emoción… y sueños.
Distribución de tabiques antes de la rehabilitación.
Tras la reforma el cambio es considerable.