Tu Reforma: REFORMA TUS SENTIDOS

El pasado 26 de septiembre asistimos a una jornada en el Palacio de Congresos de Oviedo organizada por la revista Tu Reforma en la que exponían nuevos materiales o nuevas aplicaciones que en muchos casos desconocemos y que nos harán el trabajo mas fácil.
Entre los ponentes podemos encontrar grandes marcas :

  • Kerrakol, de la mano de Miguel Moreno, con novedades muy practicas en cuanto a aislamientos impermeables.
  •  Fakro,  con Joseba Edeso, donde dan importancia a la optimización de sus cerramientos para que las viviendas, locales.. garanticen un ahorro energético adecuado.
  • Papertex, donde su responsable Javier Zapata expone un papel adhesivo de gran versatilidad y calidad, preparado para colocar incluso por el manitas mas inexperto.
  • Departamento de Diseño IMK, de la mano de Jesús Pallarés, con una potente herramienta de diseño 3D donde su motor de render destaca sobretodo por su rapidez, ademas de saber por experiencia propia la facilidad de manejo del programa, sencillo e intuitivo con unos resultados sorprendentes.
  • Urquizo Ingenieros, con Andrés García puso de manifiesto como la tecnología nos ahorra tiempo y dinero en la realización de nuestro trabajo diario.Herramientas sorprendentes que son la delicia de cualquier apasionado por la tecnología.

En los enlaces tendréis acceso a los vídeos para que podáis ampliar información y  las fotos de nuestra asistencia, incluyendo la de los compañeros del Colegio Oficial de Diseñadores y Decoradores de Asturias que también pudieron asistir.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0