Salone del Mobile MILANO 2018, nuestras impresiones

Durante tres días completos pudimos disfrutar de las nuevas tendencias en la fabulosa ciudad de Milán. La cuna del diseño albergo del 17 al 22 de Abril la feria del mueble, una de las mas prestigiosas, y nosotras fuimos afortunadas al poder verla de primera mano.

La tendencia es muy clara, y poco a poco iremos introduciendo todas las novedades en nuestros diseños. 

Materiales naturales y una gama cromática en tonos grises es lo mas destacado de la feria.

 

Es de sobra sabido por todos que la tecnología avanza a pasos agigantados, , pero no por ello deja de sorprendernos las aplicaciones que tiene. Los electrodomésticos dan un nuevo salto y nos permiten realizar nuestras tareas cotidianas mas fácilmente. 

Encimeras de cocina, en piedra y en cristal, completamente integradas con vitroceramicas que funcionan gracias a unos hologramas y que podemos manejar simplemente haciendo el gesto en el aire, al puro estilo de la película Minority Report.

Obras de arte que pueden encajarse en cualquier parte de la casa, incluyendo cocinas y baños e incluso nuevos sistemas de herrajes para integrar absolutamente cualquier aparato domestico de manera más eficaz, como son las televisiones en los dormitorios.

En resumen, hacer de la casa un sitio para disfrutar y sentirse en calma.

 

¡Nos volveremos a ver Milán!

Escribir comentario

Comentarios: 0