nuevos materiales

Hoy por hoy la tecnológica avanza tan deprisa que es difícil mantenerse al día, aun así nostras hacemos un esfuerzo importante por conseguirlo.

Las fabricas gastan gran cantidad de dinero en I+D para ponerse a la cabeza del mercado, y procuran traernos todas las novedades para que podamos ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes.

En diseño, una parte importante del trabajo es el ingenio a la hora de combinar materiales porque no siempre hay que ceñirse al libro. Os presento varias novedades que abarcan un acabado final diferente y mas extenso que hace unos años.


Se ve y se siente. Esto es lo que nos dice el fabricante, pues a parte de la variedad de anchos de tablas combinables y colores también presentan varias texturas.

¿Quien no seria capaz de crear un ambiente totalmente distinto únicamente poniendo una madera noble? Para todo hay una primera vez y lo mejor es ponerse en manos de profesionales que te asesoran para conseguir un resultado optimo.

 

 

Revestimiento para fachadas en madera natural que comprende desde construcciones rusticas hasta las mas modernas.

Con amplia gama de colores y una variedad de tamaños de tabla solo nos hace falta la fachada para dar un toque diferente a tu vivienda o negocio.

A sí mismo, gracias a un tratamiento especial que evita que agentes xilófagos destruyan la madera, es apropiada para entornos exteriores en suelos cercanos a piscinas y jardines.

Desde luego es todo un lujo poder colocar una madera, que aporta calidez y elegancia,con todas las garantías y huyendo del típico iroko, que hasta el momento solía ser la opción mas utilizada.

 

Ya hemos presentado material para suelo y paredes, tanto exterior como interior, y por supuesto no nos íbamos a olvidar del techo. Presentan 4 niveles de amortiguación acústica, una para cada necesidad, cumpliendo con el CTE DB HR en aquellos recintos sometidos a limites legales, que ademas combinan a la perfección entre sí y con revestimientos no acústicos, pues a parte de la utilidad y eficacia del material también se ha buscado la estética.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marthi (martes, 08 marzo 2016 15:57)

    Se ve estupendo¡¡

  • #2

    Blanes Decoración (lunes, 14 marzo 2016 18:53)

    Desde luego le dan ganas a una de hacer obra en casa solo para contar con esta posibilidad