Blanes os desea feliz año

Esta semana la entra es de un una entrevista que nos hizo el Comercio de Gijon. Salio publicada el pasado sábado 19 de Diciembre y en ella hablamos un poco de lo que significa nuestro trabajo para nosotras y como lo llevamos a cabo. Ademas aprovechamos para felicitar el año nuevo a todo el mundo.

EN LAS MEJORES MANOS

 

SIEMPRE A LA VANGUARDIA. Referentes en el sector de la Arquitectura de Interior, Blanes Decoración les desea unas Felices Fiestas y Feliz Año nuevo

Foto de Héctor Martínez Suárez.

Articulo de A.G.

Hablar de rehabilitación e interiorismo en Gijón es hablar de Blanes Decoración. Más de veinticinco años dedicados a la profesión le han convertido en todo un referente en la arquitectura de interior entre los muchísimos clientes que desde hace décadas han confiado en ellos para la creación y diseño de sus hogares. Precisamente y como agradecimiento, quieren aprovechar la ocasión para felicitar las fiestas tanto a su equipo de trabajo como a sus clientes, que con su confianza y fidelidad les han ayudado a hacerse un nombre propio en el sector y que sin duda es el mejor premio por el esfuerzo realizado.

 Hablamos sobre la trayectoria y filosofía de la empresa con el equipo, que dirige con buena mano, Emma González, segunda generación al frente del negocio y Técnico Superior de proyectos de construcción, y su inseparable equipo integrado por Consi Fernández y Verónica Isoba, Interioristas, juntas desde hace mas de una década.

 -Especialistas en rehabilitación e interiorismo Blanes Decoración lleva 26 años creando hogares a medida, ¿cuáles diría que han sido los puntos fuertes que les han hecho permanecer durante tanto tiempo en este sector?

En Blanes Decoración tenemos un carácter y estilo propio que se refleja nuestra manera de trabajar. Seriedad, calidad de acabados y un trato cercano y continuo con el cliente son las claves que nos definen.

 -¿Cuál es su forma de trabajar, que pasos siguen a la hora de iniciar un proyecto nuevo?

Cuando abordamos un proyecto una de nosotras se convierte en la responsable e interlocutora única de cara al cliente, lo que facilita mucho la comunicación. Somos un equipo y trabajamos como tal, pero de esta forma el cliente no tiene que preocuparse de con quién habla de cada cosa, nosotros nos encargamos de todo, acudimos al domicilio para hacer mediciones, elaboramos un proyecto con planos e infografías y presentamos un presupuesto detallado paso a paso.

 - Su lema reza, `Haz de tu casa un sueño y de tu sueño una realidad´ ¿Cómo lo consiguen?

Cada obra es una ilusión para nosotras así que nos implicamos al máximo para ofrecer un servicio integral comprometiéndonos a encontrar la solución más adecuada. Además, hay que tener en cuenta que nosotros no somos solo una empresa de construcción, sino una empresa de interiorismo.

 -En un sector como el suyo con tanta competencia, ¿cuál es la clave del éxito?

Como comentábamos, nuestro concepto de negocio va mucho más allá que el de una empresa de reformas. Para empezar nos respalda un multidisciplinar equipo de profesionales de diversos sectores que llevan años trabajando con nosotras, y que sin duda son también responsables de nuestro éxito. Para nosotras es clave crear una confianza entre el cliente y la interiorista y ofrecerle siempre no solo la mejor solución sino la más atractiva.

<<Lo que no sabemos lo averiguamos, lo que no tenemos lo encontramos>>

-¿Qué papel juega el diseño en sus proyectos?

Es el alma y corazón de nuestro trabajo, la dirección de obra es una de las partes más importantes y como creadoras del diseño somos la empresa perfecta para su correcto desarrollo.

 -Hoy en día el diseño está integrado en la sociedad, ¿cómo definiría el estilo de Blanes Decoración?

El diseño es algo que hoy por hoy forma parte de nuestras vidas, está presente en todo, funcionalidad y estética. Consideramos que la mezcla de estilos es el equilibrio. Para ello es necesario el conocimiento de las diferentes tendencias existentes y mantenerse siempre a la última, para lo cual aparte de nuestra formación especializada, nos preocupamos por acudir a las distintas ferias nacionales e internacionales del sector, pudiendo aportar una diferencia notable a nuestros trabajos. Además contamos con la ventaja añadida de disponer de una zona de exposición de 300m2 que permite al cliente ver los materiales in situ sin tener que elegir por catálogo. Invitamos a cualquiera que quiera ver nuestros trabajos que visite nuestra web y las distintas redes sociales (Facebook, twitter...) destacar que todas las fotos que colgamos son de obras reales realizadas por Blanes Decoración.

 -¿Algo más para despedirse? 

Aprovechar para dar las gracias a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros, y desear a todos Felices Fiestas y feliz Año Nuevo. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marthi (martes, 22 diciembre 2015 11:46)

    Precioso reportaje, felicidades a todo el equipo, así es como salen trabajos tan estupendos¡¡

  • #2

    Blanes Decoración (viernes, 26 febrero 2016 11:27)

    Muchas gracias Marthi, hay que hacer toda la publicidad que se pueda y si ademas nos sacan así de monas nos suben el ego un poco jejeje