Exposición de Mobenia en nuestro local

Como ya veníamos tiempo diciendo en nuestras RRSS, hemos ampliado nuestra gama de producto de hogar por la gran demanda de clientes que nos pedían amueblar el resto de sus viviendas.

En nuestro establecimiento podréis ver una pequeña exposición de salón de la casa MOBENIA, todo un referente en diseño y calidad. Hemos optado por una pequeña bancada en chapa de roble y frente lacado, con un escritorio adicional también en chapa. El punto divertido lo damos con los originales hexágonos colgados, que hacen las veces de librería.
El conjunto queda contrastado con un papel de estilo clásico de la marca COORDONNE

 

 

En nuestra pequeña zona de espera hemos añadido un fabuloso sofá de la marca GAMAMOBEL con un tapizado en espiga y un color turquesa que combina tanto con el mural que tiene a su espalda, realizado por la artista Laura Torroba para el 40º ANIVERSARIO de COORDONNE , como con el conjunto de salón de MOBENIA.


A pesar del gran contraste entre los papeles, conseguimos unificar ambos ambientes gracias a la gama de color de los tapizados y las lacas, y hacemos un nexo de unión con estas originales mesas auxiliares también de MOBENIA.


Así que no dudéis en daros un paseo por nuestro local y solicitarnos presupuesto, estaremos encantadas de amueblar vuestros hogares.