Rehabilitación, interiorismo y  amueblamiento integral

Nos resulta imposible pensar en este piso sin que nos embargue un sentimiento de cariño hacia sus dueños. Un proyecto bonito pues se nos dio total libertad para desarrollar nuestro trabajo hasta el último detalle.

La rehabilitación de la vivienda fue integral, pasando de un estilo clásico a un estilo actual y moderno gracias a la combinación de materiales nobles como el nogal, laca y tejidos naturales manteniendo la misma gama cromática.

En el hall se instalo un armario empotrado en cristal con varios colores. Se cambio la distribución completa del salón, dando importancia a la zona del sofá tapizado en negro. Se decora con un papel muy natural y rematamos con dos espectaculares apliques de gran funcionalidad, ademas logramos un bonito rincón de música para que el dueño tenga un lugar donde practicar todos los días. La mezcla de nogal y negro con toques en turquesa resaltan la luz natural que tiene la estancia. En el dormitorio principal quisimos destacar la cama con ese fabuloso cabecero, también en nogal, y unas mesitas suspendidas. El armario pasa inadvertido por su sencillez y solamente el espejo de cuerpo entero resalta en la pared para hacer mas grande la habitación al entrar.
En el baño seguimos con tonos muy neutros solo destacados por elementos de uso cotidiano. Un mueble hecho a medida y con un diseño que huye de lo tradicional, en laca y madera, logra un capacidad de almacenaje que antes no tenia.

La cocina es sin duda la estancia a la que mas partido teníamos que sacarle, pues la dueña, cocinera profesional, es lo único que nos dijo a la hora de encargarnos el proyecto. Redistribuimos la zona de columnas para aprovechar mejor el espacio, instalamos una puerta corredera y colocamos muebles con gola y altos corridos para almacenar. Ademas logramos dar una mayor sensación de amplitud al dejar el alicatado a media altura y rematar con una pintura especial en color aguamarina. Los detalles de los cuadros restan seriedad a la pieza y le dan un toque divertido.