¿Sabes cómo reducir el estrés con la decoración de tu casa?

¿Sabes que los espacios bien ordenados son positivos para tu salud?

PUBLIREPORTAJE Jueves, 5 julio 2018, 09:30

 

 

Espacios ordenados, bien pensados, decorados con sintonía y armonía hacen que estés de mejor humor y reduzcas tu estrés, afectando positivamente a todos los ámbitos de tu vida. Desde Blanes Decoración, no sólo reformamos y amueblamos tu hogar, sino que hacemos de él un conjunto armonioso que induce al bienestar.

 

Y es que todos soñamos con esa casa perfecta para nosotros, práctica hasta el más mínimo detalle, armoniosa como ninguna. Además, estamos convencidos de que tenemos un decorador dentro que sabrá hacer todo eso y más. Pero a veces tus sueños te acaban quitando el sueño, se convierten en tu peor pesadilla: no sabemos cómo plasmar todo ese caos de ideas que hay en nuestra cabeza; no somos capaces de coordinarlo todo; nos perdemos en un laberinto de materiales, colores y opciones que nos atenazan el poder de decisión, nos rompen los esquemas y nos llevan a cambiar constantemente de planes hasta dejarnos sin opinión propia… ¿Qué hacemos entonces?

Nuestra labor como interioristas pasa por planificar, distribuir y orientar diseñando interiores lo más agradables posibles para vivir, siempre acompañado de una estética que se adapte a las necesidades y gustos de cada persona. La belleza es imprescindible, porque vivir rodeado de belleza te hace más feliz.

Detrás de estas reveladoras palabras nos encontramos con Emma González, Técnico Superior de proyectos de construcción y su inseparable equipo, integrado por Consi Fernández y Verónica Isoba, Interioristas. Una combinación de talentos que le ha llevado a convertirse en un referente en el sector y ganarse la satisfacción total de sus clientes, lo que sin duda es para el equipo de Blanes Decoración, el mejor premio por el esfuerzo realizado.

Juntas desde hace más de una década, la clave de su éxito reside en su visión del interiorismo. «Tenemos una cualidad innata para el detalle final, además resulta esencial conocer bien al cliente. Tú eres el responsable de hacer su vivienda y has de conocer cómo duermen, como comen, cómo viven, porque estás haciéndole un hogar a su medida y esa casa se ha de adaptar perfectamente a sus necesidades. Lo más importante es hacer casas que representen la vida de los que allí viven».

Hasta hace muy poco vivíamos con la idea preconcebida de que contratar un decorador era algo elitista y ligado a una determinada clase social, afortunadamente hoy en día ese concepto ha cambiado. En los últimos años hemos tendido a sentir cada vez más la decoración como una necesidad personal. Ya no nos conformamos con cambiar una bañera por un plato de ducha y ya está. Queremos esa ducha que nos hace sentir especiales, esos azulejos que iluminan y agrandan nuestro baño, en definitiva, lo queremos todo.

 

Con seriedad, confianza, experiencia y mucha visión global del proyecto, ese «todo» nos los da Blanes Decoración, cuyo equipo lleva ya 28 años ayudándonos a hacer realidad esos sueños, poniendo en orden nuestras ideas, dándonos otras nuevas y aportando ese granito de arena que ha hecho de muchas casas asturianas ese oasis que todos sus clientes han acabado llamando su HOGAR.